icon

MV Master

5.1.0.10172 para
Android

5.0

2

Variados y llamativos filtros para tus historias de Instagram

5.2k

Puntúa esta App

MV Master es una gran herramienta que nos permite crear llamativos vídeos con nuestras fotos, así como grabar vistosas historias para Instagram gracias a su gran variedad de plantillas, efectos y canciones.

Utilizar MV Master es una tarea sencilla. Con ella podemos grabar instantáneamente y aplicarle los filtros o bien, elegir vídeos/fotografías de nuestra galería y editarlos posteriormente. Así, su funcionamiento es muy intuitivo ya que su menú superior nos va repartiendo las temáticas y estilos, incorporando las plantillas y filtros correspondientes que podremos aplicar tan sólo haciendo un clic.

MV Master nos permite elegir entre una gran variedad de plantillas de alta calidad, además de organizar álbumes de fotos haciendo uso de identificación inteligente de rostros. Por otro lado, posee una potente herramienta de edición de vídeo lírico, permitiendo a los usuarios agregar letras de canciones a las imágenes. Asimismo, cada uno de los cambios que vayamos realizando lo podremos ir visualizando en tiempo real.

Por tanto, MV Master será una acertada opción para mejorar nuestro contenido con filtros/efectos profesionales y llamativos para lucir en nuestras Stories de Instagram y o compartirlas en otras redes sociales como Facebook o Whatsapp.
Por Laura Sánchez
X